Tuesday, February 28, 2006

"Dime . . ."

"Dime dónde va la fe, que se desploma cuando no te ve . . . Dime dónde va el amor . . . si te vas, si te pierdo, dímelo. . . ¿Adonde irá a parar el desconsuelo si te empieza a echar de menos? . . .
Y DIME . . .¿DONDE VOY A IR, YO SIN TI?

Dime, dime que quiero saber dónde voy a caer. . . ¿Dónde estás que no encuentro, las alas del viento? Dime, dime que quiero saber como puedo volver a encender la luz, apagándome.

Dime dónde va la fe cuando no queda nada que creer . . . Dime donde va el amor cuando hay sentimientos que sin ti se mueren dentro. . .

Sin ganas de luchar nace un credo y siempre queda cerca un cielo . . . pero dime, si hay un credo para mi si estoy sin ti.

Dime, dime que quiero saber dónde voy a caer. . . ¿Dónde estás que no encuentro, las alas del viento? . . . DIME, DIME K QUIERO SABER COMO PUEDO VOLVER A ENCENDER LA LUZ, APAGÁNDOME."

No comments: