Wednesday, May 10, 2006

Nuevo Empleo . . .

Después de estar desempleada 3 dias, el pasado sábado fui a una entrevista de empleo en la Empresa GISSA (Grupo de Ingenieros en Sistemas SA). Esta ubicada en Cholula y el dueño, Guillermo Quiroz, es un señor de casi 50 años que está levantando la empresa y tiene la intención de llevarla muy lejos. Él es ya una persona de experiencia, aunk en su época por supuesto se programaba con otras herramientas. En éste lugar laboramos pocos, 9 personas creo, y pues todos somo pequeños, hehe, de entre 20 y 26 años al parecer. Debo admitir que no me ekivoké en mi desición de renunciar a mi otro empleo. Me siento bien con éste nuevo empleo, lugar de trabajo, ritmo de trabajo y horario. Mi horario es de 8 a 16 hrs y me tardo 40 minutos en llegar a el lugar, eso si, tengo k levantarme más temrpano. También trabajo los sábados pero realmente no improta tanto dado k toda la semana tengo libre la tarde. Bueno, "libre", pq pues, por ahroa solo me da tiempo de medio arreglar asuntos personales y dirigirme hacia donde tomo el taller de .Net. Pensé k ya no faltaría nunca al taller, sin embargo, mi empleo rekiere k haga viajes por cuestiones laborales, por supuesto, y al parecer en dos semana iré a Teziutlán por 3 dias. Y después no se donde. Asi k solo espero k la próxima vez me manden mas lejos. hehe.

No comments: