Wednesday, September 03, 2008

And After Almost 2 Years...


Chale! k mala onda de mi por no postear nada a lo largo de este tiempo. La vdd es k ya ni me acordaba del blog, jajaja, pero pues hoy lo record'e y he aki la continuaci'on. No se si alguien se ha dado la vuelta por aki pero si es asi y entra de nuevo pues muchas gracias por leer y acordarse de mi.
La vida da vueltas y a veces debemos tomar desiciones k nos llevan por otros rumbos y pues ay k sacarle lo bueno a ello, todo sea por el desarrollo profesional y personal.
Sucede que estoy trabajando un poco lejos de mi familia (DF) y la mayoria de mis amigos, y pues muchas veces me acuerdo de uno y otros pero las actividades cotidianas kitan tiempo o m'as bien distra'en e impiden dedicarse a saludar a los amigos, incluso visitarlos. Aveces el trabajo exije tiempo extra gratuito. Y cuando se tiene tiempo "libre" pues... la familia es primero y tambi'en vagar es importante, jeje.
Antes de escribir este mensaje me puse a leer los mensajes anteriores y pues las cosas han cambiado desde entonces: nunca termin'e mi tesis jajajaja el anio pasado me titule por medio del CENEVAL, a finales de este anio tendr'e mi t'itulo, cambie dos veces m'as de trabajo, jajaja, y pues 'este 'ultimo es el mejor de todos (en primer lugar profesionalmente), Mim se cas'o =D (felicidades nuevamente!), en este anio me dedik'e a jugar World Of WarCraft, jeje, y pues ya soy nivel 70 con un pj de clase Paladin de raza Blood Elf, termin'e de leer algunos libros y de ver las temporadas de Friends =D (Me compr'e las 10 el anio pasado, jeje).
Tambi'en a finales del anio pasado llegu'e a pesar casi 70 kilos jajaja, pero orgullosamente tengo k decir k ya he bajado como 8 este anio, y en Mayo fu'e la boda de una de mis mejores amigas =), por lo cual me siento muy feliz de que ella lo est'e. Mim tuvo un bb =D, k por cierto, no he visitado =$. Tambi'en este anio supe lo k es no tener nada de dinero y endeudarse chido, jaja (todo por no saberse adminsitrar y ahorrar). No se mucho de mis amigos, y espero poder visitar algunos pronto. Me he cortado dos veces el cabello muy chikito, jeje. Tiene mucho k ya no le hago a la m'usica ni al gym (creok ya no se tocar la guitarra, jejeje). Tiene mucho que no escribo canciones ni poemas y pues no kiero dejar de hacerlo aunk no se me d'e mucho, voy a publicar las canciones k tengo para que keden aki por siempre y pues seguir'e tratando de escribir poemas o canciones en mi tiempo libre. La vdd me gusta. jeje y pues aunk no se me d'e mucho, pues hago el intento.
He conocido nuevas personas, nuevos lugares, etc... ahi la llevo en todo, Gracias a Dios he tenido salud y mi familia esta bien. Podria decirse k no tengo nada de k kejarme ni deber'ia. =)
Bueno, eso ha pasado en resumen, con mi vida. Estar'e escribiendo m'as seguido.
Alles gut.


No comments: