Sunday, January 16, 2005

AL FIN!!!!... Guitarra eléctrica...

Asi es !!!... por fin tengo guitarra eléctrica.... despues de invocarla mas de medio año por fin esta en mis manos.... hehe.... El dia de ayer fuimos comprarla, teníamos pensado una negra k estaba en una tienda de instrumentos por el Parian, pero, en una tienda mas lejana vimos una Guitarra de colores azul, blanco y el brazo de madera clara .... mmm... sinceramente, aunk la primera intención era comprar una guitarra electro-acústica, pues, la eléctrica me conkistó a primera vista.. :P... hehe... y pues... solo se compró!... y bueno, faltaba algo mas, por supuesto, un amplificador,... pero, pensamos (mi hermana y yo) sobrevivir el dia sábado sin amplificador, y como ya moria de ganas por empezar a probarla y afinarla y tocar alguna rola, pues, supuestamente utilizaríamos un modular k esta en casa, para conectarla ahi, pero... oh Cielos!!!... el modular no tenía entrada para la guitarra!!!... y bueno, ya eran las 10 pm... ya no podíamos salir a buscar un amplificador!.. pero hoy domingo, desde k me levanté mi único objetivo del día era ir a comprar un amplificador.. y el dia se fué lento, pero a las 4 pm logré mi objetivo!... y si, llegué y fué lo primero k conecté, y todo!... afinar la guitarra... y probar una k otra cancioncita,... pero...mmm... al paso de unas horas caí en cuenta de k..... NO SE TOCAR LA GUITARRA... hehe... como k es mucho poder para mi... creo k ahora si debería tomar clases de música.. :P.... tal vez después pq es estos días no creo k sea adecuado.... las cosas de la escuela se apoderan de mi tiempo.... pero bueno, ... no me kedaré ahi, .... si pienso crecer en la música... me conformaré por ahora con los ensayos de cada fin de semana...

2 comments:

Anonymous said...

Hola chistosa, ya consiguéte algo que hacer, no?????

JAJAJAJAJAJAJA. No es cierto, es una broma. :P

Cuidate mucho.

Hermano Si.

Anonymous said...

ta güeno chamaca.. ora.. a echarle los kilos con la lira eléctrica..
:P