Monday, January 17, 2005

Frío ~ trankilidad

Creo k hoy ha sido uno de los días mas fríos de lo k lleva este mes de Enero... todo el sagrado día ha hecho frio!!... lo cual no es tan desagradable.... el sol si pegó un rato pero, si se está en los rayos del sol .. kema... si no, el frío ataca... en fin, hehe, nada nos gusta !! .. nada nos gusta!!.... hehe... no, en realidad creo k Puebla es de los estados k tiene ma´ o meno´el clima de acuerdo a la estación del año pq en tiempos de calores pues si se siente... en fin, por lo menos a mi lo k menos me gusta es cuando llueve mucho.... eso si me pone de nervios... pq no se puede ni salir de casa o en su defecto, no puedes IR A CASA!!!! por los aguaceros, calles inundadas, si vas manejando no se ve... y si te atreves a ir caminando pues automáticamente te haces acreedor de un baño gratis de agua de la lluvia!!!... gracias a los coches... hehe...
Bueno.... lo favorable del asunto es k no me he enfermado a pesar de k me ando exponiendo, pq para empezar 3 días a la semana entro a clases a las 7 de la madrugada :P y pues voy acabadita de bañar... luego el miércoles pasado fui al cine con unos amigos y amigas y pues, dado k la película empezaba hasta las 8.30 pm y eran las 7.15 pm pues decidieron ir a tomar un café FRIO... y bueno, no digo k no me gustó, pero, creo k senti algo de malestar en la garganta.... y hoy, a pesar del frio, estaba platicando con una amiga llamada Shashenka y fuimos como a las 5 pm a comprar un helado de coco con un poco de licor, la vdd estuvo bueno el helado, y pues, tratamos de amortiguar el golpe de frío del helado al cuerpo sentándonos donde nos pegaran los rayos del sol ... hehe... se k ese método no es eficiente pero espero k no nos haga daño el helado.... y bueno, aún me falta salir a la calle para recoger a mi hermana de sus clases de inglés, .... a las 10 pm... tendré k disfrazarme de ezquimal.... hehe.


1 comment:

vaLar said...

A las "7 de la madrugada" jajajajaja esa frase suena familiar, creo que la dicen la mayoria de los que se duermen ya entrada la madrugada.

Oye, eso de comer helado y asolearse es casi como ponerte un letrero que diga "Quiero enfermarme de gripe"

Cuidate Lu, abrigate bien y seguí igual de sana.