Sunday, September 25, 2005

El PrInCiPiO . . .

" nublado . . . poco sol, poco ruido. Un buen baño apurado pero tibio. Preparada para salir, pensé en cual sería el destino, y emprendí partida. . . " hacia el lugar donde siempre he sido recibida con un aire acogedor y donde se me ha brindado suficiente espacio. . . para mi. Después de una caminata agradable, sentada me encuentro en la trankilidad. No se siente el tiempo, . . . no se siente el ruido, . . . sino solo la respiración de vidas k van en su camino. Al frente mio hay un duelo, un duelo por el triunfo, . . . competencia, . . . superioridad, . . . parte de la esencia del hombre. Mas sin embargo, hacia la izkierda otra parte de esa esencia, o mas bien, manifestación de la misma. Un hombre del doble de mi edad, pienso yo, apreciando el regalo del respiro, consintiendo sus sentidos en el pasto, donde bien pega la luz del sol. La llegada de un riña me inkieta, . . . compañeros en sus vidas, . . .vidas cortas apenas. Entre risa y desacuerdo. . . entre caricia y frialdad, . . . es amor ?? . . . o k es eso que se atreve a mediar. Mi opinión no cuenta, . . .mi juicio no vale, pero a mi parecer, . . . no, yo me abstengo. De cualkier forma por alguna razón asi escrito está.La amenaza de un golpe en la voz de la inocencia, pero no es esa kien habla, sino el fruto de una mala convivencia, . . . de inkietudes, de diferencias, de experiencias.El tiempo, bien dicen, buen amigo. . . fiel siempre en presencia sin armar una bulla. Contigo siempre realmente en una buena etapa y en la peor de ellas. Te deja saborearla, . . . te deja disfrutarla, . . . y te tortura hasta k mas no puedas. En cada instante se percibe el encuentro de mas caminos. Caminos aparentados, caminos desconocidos, pero al fin y al cabo de la misma tierra, en el mismo terreno. . . . solo k en diferentes sentidos . . . pero, motivo suficiente para k yo cambie la dirección del destino . . .

No comments: