Tuesday, September 27, 2005

La ImagiNación de mi HerMana. . .

Bueno pues hoy tuve un dia trankilo. Me desperté a las 7 am, pero me levante a las 8 am, hehe. Luego me apresure a lavar una montaña de ropa sucia k tenia pendiente, y luego dadas las 10 am horas, me dispuse a desayunar, en lo k revisaba unas paginas de internet. Después lavé trastes, acomodé mi recámara, encendí el boiler, y me puse a estudiar algo de DCE2005.
Hoy inició el nuevo Programa Desarrollador 5 Estrellas 2005 y presenté el primer examen. No pienso perderle el hilo a esto pq si me interesa aprender bien VS.Net. Es motivante el reto de no kedarse atrás sabiendo k hay gente con muchos mas conocimientos k yo. Supongo k me costará mas trabajo k a ellos. Pero me gustan los retos.
Y bueno, como a las 12.30 recibi un par de llamadas de una persona k no conozco pero, bueno, el punto es k ahi se paso algo de tiempo y terminé bañándome a la 1.30 pm, cuando se suponía k estaría en FCC a las 2 pm. Obviamente no pude llegar sino hasta 2.40 pm. Regrese al rededor de las 6.35, comí y me puse a seguir estudiando lo mismo. Y dadas las 9.45 fui a recoger a mi hermana de su curso de inglés.
Mi hermana y sus ideas de su cuñado (mi supuesto novio-esposo). No se pq pero ella piensa más en la persona con la k yo compartiré mi vida, según las reglas de la vida, hehe, k yo. Se puso a decir como sería él, tanto de forma de ser como de físico. Dice k será un poco mas alto k yo, con cabello castaño, con pancita, hehe, (es k las pancitas son tiernas como la de Juako, :P), no recuerdo si dijo de cuantos años mas grande k yo, pero si dijo k seria sencillo y totalmente dispuesto a hacer cualkier cosa por mi. K duraremos dos años de novios y nos casaremos y tendremos a nuestro primer hijo, por cierto, hombrecito, el cual sería de forma de ser muy parecida a la mia. En dado caso, si en vdd Dios me concediera un hijo creo k ya tengo el nombre, hehe, Christopher. No se pero ese nombre me ha gustado desde hace mucho mucho tiempo. Incluso cuando era chica decia k si hubiera sido hombre, me hubiera gustado llamarme asi. Apenas hace unos meses buské el significado de ese nombre, y al parecer tiene k ver con "una persona k lleva a Cristo". Eso me gustó leer. Para una niña aun no tengo un nombre, pero me gusta Charleen o Cathleen. No se pq esa tendencia mia a k empecen con la letra "C". Pero bueno, las ituación es k me causa intriga el hecho de k mi hermana se ponga a "escribir" mi destino. Cada cosa la dice con cierta énfasis y no asi de la manga, sino, realmente como decifrando cada punto. Ciertamente ella se emociona más que yo al hablar al respecto. Creo k las veces que tocamos ese tema, pq no es la primera, ni sikiera hablamos sobre eso, sino k ELLA se pone a "platicarme" o mas bien "afirmarme"como será.
Bueno, el hombre esta hecho de ilusiones no?... ^_^ Yo ni sikiera pienso casarme. hehe.

2 comments:

Anonymous said...

jeejeejejejejeje... yo apoyo a tu hermana...


TQM

Anonymous said...

October 2005
Carnival of Diasporas - no Armenians Allowed Filed under: Armenia , Diaspora , Technology - Posted by Katy on October 1st A few weeks ago I posted a link to the Carnival of Diasporas .
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my dress related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.