Saturday, October 08, 2005

Un Día "simpático" . . .

Hoy fué un día muy "simpático" desde el momento en el k me levanté . . . pq no lo sé, ideas, gente, y cosas. . . realmente debo decir k mi dia empezó en pike, pero al pasar las horas, se fue componiendo. Sobre todo pq hoy fué el cumpleaños de mi amiga Rouse (FELICIDADES!!!) y pues, entre la compañía, el pastel con gelatinas y churritos, la remada en la Laguna de San Baltazar, . . . pues, me asentó bien todo. Después me apresuré al Gimnasio a alcanzar a mi amiga Gretel, hehe bueno Grissel, donde voy a descargar mi energía cada día que puedo. Esta semana si fuí cuatro dias ( y le di duro al Box ;P dos días). Ya voy progresando. La vdd no se k haré el dia k ya no vaya al Gym. . . he pensado en k, no se de k forma lo lograre, pero no dejare de ir, el resto de mi vida, hasta k de vdd ya no pueda. . . es una de las cosas k no me gustaría "dejar de hacer".
Y bueno, cerré mi dia pasando a las 8.30 pm a la banca que me gusta tanto. Al menos esta vez no habia tantos moskitos, lo cual me permitió kedarme ahi un buen rato, recostada en la banca observando el cielo. Este día tuve de todo. Solo puedo decir k Gracias a Dios por este día más de vida.

No comments: