Tuesday, October 04, 2005

Mi Fantasia . . .

Dia tras día caminar, hacia donde? . . . no importa, . . .
En un momento puedo levantar el vuelo . . . ser invencible y ser capaz de regalar una sonrisa y creer k con ello inyecto calma en alguien . . . . . . saberme con todos los dones de cualquier Dios. . . . . . capaz de sentirme en una fase de otras vidas. . . en una fase de otros mundos . . .
Otros mundos? . . . k es lo que los hace diferentes? . . . cual es el verdadero? . . . tal vez ninguno . . . . . . pero. . . . . si es asi, . . . . tampoco existo?

1 comment:

Anonymous said...

antes q nada
quiero agradecerle a Dios
pq me haya cruzado en tu camino
pq eres una niña superespecial
y carismática.

nunca cambies
te definiría con una palabra
AUTENTICIDAD, q es muy difícil encontrar en estos días.

Sabes q te quiero mucho
y no importa donde me encuentre
sabes q cuentas con mi amistad por siempre

Se q no soy una perita en dulce
pero sabes q siempre me entrego por completo a todo lo q hago
y mis amigos son muy importantes para mi.

El unico consejo q te puedo dar de todas las experiencias q he tenido en mi vida es q vivas lu, con toda la intensidad q te da tu mente, tu cuerpo y tu corazón y q disfrutes cada instante como si fuera el ultimo y mejor instante de tu existencia.

Y sobre todo, y eso tu me lo enseñast, pase lo q pase, aunq en el camino no se vea compañía recuerda q Dios no nos abandona y siempre pone angeles en el camino
q te levantaran y cuidaran siempre.

TQM
tu amiga mel